bLearn para centros académicos

La plataforma digital para la formación logística

Una herramienta 100% online para complementar la formación logística con casos prácticos en entornos simulados de ERP.

100% ONLINE

Crea tu propio operador logístico y opera desde él de manera virtual


Crea en el simulador ERP de bLearn tu propia empresa logística y desde ella desarrolla de manera gradual e integral todas las operaciones relacionadas con el sector desde la perspectiva del operador logístico. Contarás con soporte audiovisual desde bLearn

Tráfico Internacional

Simula la gestión de cualquier operación de import/export por via marítima, aérea y terrestre. Crea partidas, genera la documentación necesaria para el transporte y controla que todas las operaciones se realizan en el orden y momento adecuado.

Distribución

Permite a tus estudiantes gestionar la distribución nacional con una flota de transporte propia o externalizada. Genera la documentación necesaria y vincula estas operaciones con las otras de la cadena logística.

Aduanas

Utiliza un entorno para practicar correctamente las diferentes operaciones aduaneras. Asegura una correcta gestion de estas operaciones y su relación con el resto de las operaciones de transporte y logística.

Gestion de Almacenes

Simula la entrada, salida y movimientos de mercancía dentro de un almacén logístico, así como también la gestión de mercancías en depósitos aduaneros o ADT’s.

El ERP más robusto del mercado español


bLearn utiliza el ERP para operadores logísticos _b first para crear un entorno digital simulado de una operador logístico.

bLearn en la formación continua de profesionales del sector


 

La robustez del simulador ERP permite la elaboración de cursos de especializados de tráfico internacional, logística y aduanas

bLearn permite elaborar programas especializados en las diferentes áreas de un operador logístico, con grados de dificultad, duración y profundidad adaptados a los diferentes perfiles profesionales. Mediante el uso del simulador, los diferentes conceptos son puestos en práctica rápidamente.

Formación universitaria con componente digital


 

bLearn ayuda a introducir los diferentes conceptos y operaciones logísticas al mismo tiempo que las plataformas digitales utilizadas hoy en día por el sector

Utilizando el entorno simulado de bLearn, los profesionales pueden entrenarse en el uso de escenarios y análisis de información para la correcta evaluación de una empresa y la toma de desiciones. Asimismo, la plataforma es una excelente manera de dar a conocer a los profesionales las buenas prácticas en la estructura de la información.

bLearn para programas de formación técnica


El simulador ERP de bLearn aporta una herramienta imprescindible para la excelencia en programas logísticos de ciclos superiores de formación profesional 

bLearn permite el desarrollo de casos prácticos en materia de tráfico, operaciones de importación, exportación y gestion de almacen directamente desde el ERP. Mediante herramientas de trazabilidad de las operaciones, los estudiantes tienen en todo momento la visibilidad de dónde se encuentran en la operación y cuáles son las mejores prácticas para realizarlas de la manera más eficiente.

Por qué escoger bLearn?

La plataforma de e-learning para el sector logístico más completa del mercado, ofrece a los centros académicos una serie de herramientas para facilitar la formación en competencias digitales para la logística.

Simulador ERP

Acceso a los diferentes módulos del ERP con una base de datos preconfigurada para la práctica académica

Casos Prácticos

Una colección de casos prácticos para desarollar en el simulador. Asimismo, soporte en el desarrollo de casos específicos para nuevos programas

Soporte Audiovisual

Video-tutoriales para orientar al estudiante en la realización de las diferentes operaciones en el simulador