Administración y Finanzas con _b first

Estado actual
No Inscrito
Precio
99€
Primeros pasos
Curso
Materiales

Aplicaciones de Negocio

En bytemaster entendemos que la gestión de sus operaciones de negocio ha de continuar su flujo de trabajo en otros departamentos. Los envíos han de consolidarse en contabilidad, el equipo comercial ha de mantener la relación con los clientes, la documentación generada se ha de gestionar. La plataforma _b first pone a su disposición toda una serie de aplicaciones que le permiten la transición eficiente de este flujo de trabajo en el día a día de su organización.

Administración

El entorno de administración de _b first le permitirá el acceso a la configuración de todos los parámetros de trabajo de su organización: empresas del grupo, divisas, países, clasificaciones y conceptos, así como también clientes y proveedores.

_b first le permite además realizar una gestión eficaz de calidad a través de herramientas para la gestión de incidencias y no conformidades en las operaciones de negocio.

Finanzas

La gestión financiera de su negocio ha de contar con acceso automático y transparente de todas las operaciones de su negocio y su impacto contable. Por esto, _b first cuenta con todas las herramientas necesarias para consolidar la información financiera y contable de su negocio y operar sabiendo que cuenta con datos actualizados en todo momento. Desde el área de finanzas podrá llevar a cabo todas las funciones de facturación, cartera de cobros y pagos, gestión de pagos y declaraciones fiscales, declaraciones a terceros, tesorería, contabilidad financiera y presupuestaria, inmovilizados y analítica financiera.

Wiki

Un buscador rápido de información detallada para encontrar lo que necesites en los manuales de _b first.