Almacén con _b first

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

El módulo de almacén de b first responde a las necesidades de un operador logístico, permitiendo gestionar desde él toda la cartera de servicios: operaciones de cross-docking, logística y depósito aduanero. Sepa en cualquier momento el stock real de su almacén, independiente del servicio que ofrece a sus clientes.

Verificado para la gestión de depósitos aduaneros

_b first esta verificado como software para la gestión de depósitos aduaneros (DA/ADT/DDA/LAME). Comunique de manera automática los movimientos de su mercancía a la agencia tributaria española.

Solución de Radiofrecuencia para PDA’s

El valor diferencial para los operadores logísticos está ahora en integrar de manera ágil toda la información automatizada sobre entradas, salidas, picking, packing en tiempo real desde dispositivos móviles (PDA) con el resto de la plataforma de información y facilitar estos datos de manera fiable a sus clientes.

_b first le permite además gestionar de manera ágil y sencilla los eventos singulares como incidencias y defectos en mercancía, definiendo flujos de trabajo específicos y la posibilidad de realizar y adjuntar automáticamente fotografías desde el dispositivo móvil.

 

 

Contenido del Curso

Expandir todo