03 – Tráfico con _b first

Estado actual
No Inscrito
Precio
99€
Primeros pasos

Tráfico con _b first

Duración aproximada: 3 h

Cobertura de sus operaciones logísticas hasta el cliente final La trazabilidad de sus operaciones desde el momento en que salen de casa del cliente hasta que son entregadas al destino final. Gestione automáticamente las transiciones entre diferentes medios de transporte, filiales, países y divisas.

Disponga de toda la documentación necesaria para el movimiento de sus mercancías desde una sola plataforma, manteniendo toda la información relevante a lo largo de la cadena.

_b first cuenta con un módulo completo de soluciones de tráfico aéreo, terrestre, marítimo, consolidado marítimo, distribución y distribución aérea. Tareas automatizadas para la reducción de costes. La efectividad de sus operaciones de transporte pasa por reducir las tareas repetitivas que comporta la gestión del tráfico de mercancías.

Desde un presupuesto hasta el albarán de entrega, sus operaciones logísticas en _b first están vinculadas y conectadas entre sí como una sola unidad. Establezca sus flujos de trabajo y _b first se encarga de manera automática de conectar las diferentes órdenes de trabajo con la mínima introducción de datos. Reduzca los errores manuales y dedique sus recursos humanos en operaciones que aporten valor. Comunicación ágil y segura con clientes y colaboradores Desde el portal extranet de _b first, la comunicación electrónica es posible con los diferentes interlocutores de su cadena logística.

Proporcione información de tracking a sus clientes, realice presupuestos automatizados, permita a sus clientes tener completa transparencia de las operaciones que realiza con su empresa, aportando valor y seguridad. Control de flotas para el seguimiento del transporte terrestre en tiempo real En bytemaster entendemos la importancia de mantener la trazabilidad hasta la última milla del recorrido logístico. Los costes de transporte en la última milla de entrega pueden ser los más críticos, por lo tanto, es importante contar con las herramientas adecuadas para optimizar, rastrear y administrar las operaciones de flota.

 

Empezar el Curso

Wiki

Un buscador rápido de información detallada para encontrar lo que necesites en los manuales de _b first.